Servicio Oftalmologico Laser

Oftalmología de Alta Especialidad en cirugía, enfermedades de la córnea y Cirugía Refractiva. Tel: (01)442-444-6801 (English Spoken)

Testimonios

Pacientes cirugia de los ojos.jpg
 

Testimonio de Ale Pérez, 28 años y originaria de Salamanca.

¡¡¡¡¡HOLA!!!!!

Hoy quiero compartir mi experiencia la cual fué muy satisfactoria para mi… Mi nombre es Ale Pérez, tengo 28 años y soy originaria de Salamanca.

 

Hace algún tiempo me informé acerca de la posibilidad de dejar de utilizar lentes de armazón, pues los que yo utilizaba tenían demasiado aumento, y cabe decir que la enfermedad que tengo es miopía alta y astigmatismo.


Alguna persona me recomendó que fuera a una fundación en San Luis Potosí y que ahí me ayudarían… Fuí a donde me recomendaron, me realizaron varios exámenes y el médico me dijo que no era operable con el equipo láser que ellos utilizaban, pues también me comentaron que aparentemente tenía muy delgada la córnea y muy alta la miopía. Pero me sugirieron una fundación en México o que buscara algún especialista corneólogo para que me diagnosticara adecuadamente.
Salí muy triste porque pensé que tal vez mi destino era quedarme para siempre con anteojos, o en el peor de los casos que ya no viera ni con ellos.

 

La posibilidad de ir a México estaba un poco descartada, pues me informé y realmente sería mucho desgaste, pues con el miedo a la inseguridad y la distancia que recorrería para llegar hasta allá se me hacía imposible. 


Recordé la otra posibilidad, que era buscar un especialista en córnea y busqué en internet y encontré la página del Dr. Jorge Pacheco Padrón, chequé su curriculum y me percaté que era una buena opción para que me diera su punto de vista acerca de mi situación, además se encontraba en Querétaro y era más fácil llegar, pues me quedaba más cerca.  Solicité una cita con el Dr. Pacheco y la señorita muy amablemente me la agendó.

 

Llegó la fecha de la cita y me recibieron amablemente, cuando vi por primera vez al Dr. Pacheco me inspiró mucha confianza, pues es una persona sencilla, amable, respetuosa y con una gran calidez humana. Me realizó diferentes exámenes de la vista y me dijo que efectivamente tenía mucha miopía, astigmatismo y la córnea delgada. Pero para saber qué tan delgada era mi córnea me mandó a realizarme unos estudios. Al día siguiente llevé mis estudios y él verificó la posibilidad de realizarme alguna operación. Me dijo que la opción era un implante de lente intraocular, que me daba la posibilidad de ver un poco mejor que con los lentes de armazón y también la ventaja que ofrecían esos lentes era que me servían para la miopía y el astigmatismo. Me proporcionó información detallada acerca de esos lentes, y yo quedé en pensar en esa posibilidad y en disponer del costo de la operación. El Dr. dijo que cuando yo quisiera él estaba dispuesto a realizar la operación. 

 

Después de un mes le llamé al Dr. Pacheco y le dije que estaba segura en que me realizara la operación y que pidiera mis lentes para que me los implantara. El Dr. hizo el pedido y quedó en que cuando los tuviera me llamaría para agendar la operación… no pasaron ni quince días cuando ya estaban mis implantes de lentes y me dijo que cuando quisiera me los pondría y luego nos pusimos de acuerdo para la operación.

 

El día tan esperado llegó y llegué puntual a la cita siempre acompañada de mi familia… 
Llegué con la señorita que atendía la recepción, me entregó unas hojas para documentarme y realizar mi expediente, estaba un poco preocupada, pues era la primera operación que me realizaba durante toda mi vida. Me dieron indicaciones para que me pudieran realizar la operación y luego me pasaron al quirófano. Llegó el Dr. Pacheco a realizarme la cirugía, me preguntó que como estaba y yo le dije que bien, aunque estaba un poco nerviosa. El Dr. junto con su equipo de profesionales realizaron la cirugía de implante intraocular en mi ojo derecho. Después de la cirugía dijo que había estado muy bien, que no tuvo complicaciones y eso me dejó más tranquila, me puso un parche para proteger el ojo recién operado…


 Al día siguiente tuve cita con el Dr. Pacheco para que me retirara el parche y me realizó un exámen visual y cúal fue la sorpresa que veía muy bien, hasta más de lo que veía con mis lentes de armazón. Me emocioné grandemente pues otra vez volví a ver…
Quedamos de acuerdo que la operación del ojo izquierdo se realizaría tres semanas después y así la agendamos...

 

No tuve problemas con el implante de lente intraocular, pues seguí las indicaciones que me recomendó el Dr. Pacheco.

 

Llegó la fecha para que me realizaran la operación del otro ojo, de nueva cuenta me recibieron muy amablemente y me dieron indicaciones antes de la operación. Llegó el Dr. Pacheco y yo ahora estaba súper tranquila pues confiaba mucho en él y en su equipo de colaboradores para que me realizaran la cirugía, todo transcurrió normal y hasta más rápido… 

 

De nuevo, al día siguiente me quitó el parche del ojo izquierdo y wow! quedé muy sorprendida con los resultados obtenidos, pues ví con otros ojos la vida, literalmente. Estaba muy emocionada de volver a ver…

 

Luego tuve otra cita para revisión de la vista, y comprobamos que los implantes de lente intraocular me regresaron la vista. Ahora veo mejor que con los lentes de armazón, no tengo ninguna molestia y estoy muy agradecida con DIOS por poner personas buenas en mi camino, una de ellas es el DR. JORGE PACHECO PADRÓN que gracias a su sabiduría hizo todo lo posible para obtener excelentes resultados y así fué. 


 Atte: Ale Pérez.
 

Siga leyendo: Dr Jorge Pacheco  /  Curriculum Completo  / Porque el Dr Jorge Pacheco  /  Consultorios

 

Servicio Oftalmológico Láser : (442) 444-68-01 . Querétaro y Chihuahua, México. 2015